Me Arranque con los Tarros...Se me Escaparon los Enanitos pal` Bosque
Parece que cuando tenemos pena, nos aquejan todas juntas…y a veces nos llenamos de nostalgias sutiles pero firmes como un tango desesperado y vitrolero. Que extraño hoy cuando siento tanto, cuando los gritos me atormentan en las neuronas, cuando lucho por no alterarme, cuando lagrimeo melodramática por dentro y por fuera sólo un poco (por una cosa de estética), cuando lucho por mantenerme despierta porque hoy mas que siempre quisiera dormir, dormir y dormir para huir, cuando todo parece más violento y torpe, aparece de repente como por azar entre medio de la gente te haces notar y yo me río, me río porque no recordaba la risa con él...el es parte de ese mundo, de ese mundo explotado, exprimido, seco y nostálgico.
¡Chuta! Deci` porque juegas con tu celular; parece que perdiste y entonces el presente se extendió con sus tentáculos reales y te mire; te mire bien huacho y entonces puede que no seas lo que esperaba pero me haces tan feliz, tan serenamente feliz. Y me di cuenta de que esta pena sin ti hubiese sido mas abrupta menos llevadera. Y tu risa niño no la cambio, no cambio tus manos, tus maneras de decirme, tus tantos tus.
Descubro que la nostalgia se vuelve tal cuando la asumimos, cuando dejamos atrás con la responsabilidad de saber que dejamos, que vamos dejando mientras avanzamos…aunque a veces quisiera no dejar tanto llevármelo todo hasta el final, lo seco y lo húmedo revuelto…así no mas. No es así… una opta…yo opte por ti mi vida. Y aquí estoy entonando canciones de enamorada, tangos más calidos., pasiones renovadas y escandalosas. Escandalosos como tú y yo.