Gira, Gira Carrusel
Quizás si no hubieran vidas tan resueltas a mi alrededor no me preguntaría de vez en vez ¿Cuánto tiempo más? ¿Cuántas ganas más nos queda?...no es una historia importante, ni si quiera es dramática, es un minusculo pedazo de vida de dos personas...
Tengo nostalgia de esas que aparecen en los tangos, Tengo nostalgia de esas de rancheras bien gritonas, Tengo nostalgia de las casas en el árbol. Quizás quisiera una historia delumbrante...de pronto como Candy y Antony....
2 Comments:
aunque no me creas te quiero mucho y de verdad me gustaria pasar mas tiempo contigo, esos tiempos como cuando nos conocimos, pero yo tambien estoy re-motivado con lo que estoy hacien y tu tambien estas motivada haciendo clases de historia, pero yo se que esto, de estar para aya y para aca va acabar en algun momento y vamos a estar juntos como antes llenos de vida y con cosquillas en la guatita.
te quiero con todo mi corazon, el nunca va a dejar de sentir algo por ti.
un besote para ti Claudita linda de mi el Jorge.
Amiga, creo que Candy y Anthony tuvieron una historia tortuosa lo único que los mantenía unidos eran sus recuerdos y un amor que nunca se concretaba y de tanto espera esa concreción terminamonos volviéndonos en practicantes...imaginate como pasa el tiempo!!!
Siempre vamos a querer a mucha gente, pero el amor es mucho más que romanticismo y ambas lo sabemos. Piensa que no nevesitas de nada porque tu ya lo tienes todo y si te falta algo yo siempre te lo podré dar.
Besos con manjar y mermelada de la awelita
La campesina feliz!!!
Post a Comment
<< Home