ClaudiaCamila

Los Kero: Camila, Marjorie, Ormeño, Salo, Paula, Lilian, Gaby, Javiera, Gallo; Nicolle, Kako, Panki, Chela, Naty, Cata, Rayen...Patito, arika, Polo, Pekeño y demas cabros de la U y mención honrosa a mi amigo al cual amo: el yayo...Y a ti pos mi vida

My Photo
Name:
Location: El pais de nunca jamás

Wednesday, March 01, 2006

YO HUYO

Cuando a Florcita motuda le preguntaron que quería ser cuando grande el dijo que FLOJO; asi como quien dice quiero hacer pipi el dijo que quería prácticar su vida entera "lo" que la sociedad esrigamtiza como negativo; ese "lo" es la flojera.
¿acaso alguno no a cedido al sueño de una mañana de frío con lluvia invernal? ¿acaso alguno no se ha revolcado en su cama haciendo NADA, pensando NADA, bostezando, estirandose como un gato y ha dejado de hacer aquello que tenia que hacer? creo que esa nada es un regocijo, una forma de vivir la vida, de frenar tanta voragine y ceder a la sabana cariñosa, a la cama calientita, a los sueños que nos quedan...es no dejar para mañana o la noche ese sueñito rico que nos aqueja justo cuando las RESPONSABILIDAD nos pide lo contrario....y entonces la tentación de vivir en los margenes se me esfuma...se me va a la mierda porque una dormida tapadita sin frio me pide que me quede allí en ese mismo sitio, me pide que me olvide de la Naranjo hablando huevadas los dias jueves desde las ocho de la mañana, me pide ayuda para articularse del todo y permitirme excesos...y permitirme no correr para llegar a tiempo a la clase de Pinto quedarme allí para que la mediocridad del no- descanso no me invada..no me atrape...no em funda con el tiempo que corre tan de prisa por estos lados...YO KIERO DORMIR Y KIERO SEGUIR FOJEANDO...PORQUE YO NO KIERO SER FLOJA CUANDO GRANDE ...yo parece que naci un dia domingo y creo que por eso soy la más floja de mi familia....no me critiquen (los que no tengan el don de la aflojera simplemente callen)

4 Comments:

Blogger eskandaloza said...

FLOR MOTUDA TAN HONESTO

SI CLAU, COMO TÚ
NOS ACORDABAMOS CON L ANATO EN LA PLAYA DE TU FLOJERA, Y DE COMO EXPLICA TU INAPTITUD PARA COCINAR Y HACER CAMAS...
PERO BIEN,
LO QUE PASA ES Q ES "MAL VISTO" ALEJARSE DEL MODELO DE MUJER HACENDOSA Y ESOS CHARCHAS ADJETIVOS.
Y SI PO
YO A VECES TBN SOY PEREZOSA ... ES BKN,

UN ABRAZO,
Y YA VERÁS QUE LOS FRANCISCANOS SERÁ ALGUNA VEZ LECTURA OBLIGATORIA... ENTONCES YO REIRÉ A CARCAJADAS!!

7:49 PM, April 19, 2006  
Anonymous Anonymous said...

Requete contra pienso,
que hacer nada es hacer mucho.
Porque si miramos bien a fondo la cosa,
cuando no hacemos nada hacemos todo,
hacemos lo más espectacular que nos puede regalar la vida:
dormir, comer, flojear,(entre otros)
PENSAR.
Y te has dado cuenta
que son en esos momentos
en que las ideas que están en la cabecita,
hacen una reunión de tecito,
conversan, pelan a la vida,
hablan de las otras ideas,
en general cuchichean,
lo bueno que sale de todo eso...
es nada...
es decir todo????.
En realidad tenemos “la mano” pa’ ser felices
Es cosa de pegarse el alcachofaso...
descubrir los muchos matices
dormir y dar el paso.

7:43 PM, April 21, 2006  
Blogger NATO said...

Uyps siiiiiiiiiiiii yo tambien quiero flojear...aunque igual eh flojeado arto! estoy como relax...no estoy ni ahi con el stres ni con crisis absurdas que no deberian suceder!

te kiero aleta a miga y siempre voy a recordar lo ke me dijiste el dia del cumple de la Ccata porke me senti "muy bien"
uhn beso y estoy muy feliz de ke esti feliz con tu GRAN hombre

beshoos

12:24 PM, April 22, 2006  
Anonymous Anonymous said...

No se que escribir, porque me siento completamente identificado con "lo". Al igual que tu, yo tambien soy flojo, y si recuerdas bien tu me decias que yo tenia la "flojera del demonio". Aun recuerdo las peripecias de los trabajos del año pasado en msn cito: "clau: voy a empezar ahora. pekeño: yo estoy empesando a leer pa escribir" (12:30 am).
Por qué hay que hacer lo politicamente correcto??, yo hago los trabajos a ultima hora y me gusta.
bueno en fin, te kero montones y demas que te extraño...

adios

7:48 PM, April 27, 2006  

Post a Comment

<< Home