CINDY LAUPER SE QUEDÓ EN CASA
“El show podía esperar, a si es que guarde el vestido, los guantes y la laca para otra oportunidad, me debía un tiempo en silencio y un par de cosas más…”las grandes artistas se merecen sus horas de reflexión”…jajajajaja…”
Era un derrumbe de algún modo predecible…esperado; contenido en lo más profundo, aguardando el momento menos propicio o quizás el más honesto. Tuve que ser sincera conmigo y con los demás, “tenerme paciencia” y dejar que esto fuera de la manera violenta como quería ser…algo así como dejarme ser…por un rato; porque si conmovía y molestaba poco le importaba a lo profundo, “eso no sabe de sociedad” o a lo mejor sabe poco de lo que “yo quiero ser”, es tan simple que no se quiere enredar en contenidos anexos….sólo se que fue violento y que lo notaron más de tres personas. Luego fue todo tan sentido en lo más hondo que tuve certezas, alcance posibles…me deje consolar y GRACIAS. Ufff un montón de GRACIAS…
2 Comments:
uffff "dejarse consolar" cosas raras han ocurrido este ultimo tiempo... tú como yo, tenemos en común eso del rechazo absoluto a lo cebolla y a lo incipido... ¡¡que rabia, a veces, ser así!!!
pero, parece que estamos a pate. tú estubiste ahí, en mi show, de hecho te busqué para llorar... yo no estube contigo en "esa" ultima oportunidad, pero no fue necesario... porque había gente, que es lo importante, y por siaca acá estoy. acá estoy ahora, y creo que estaré un buen rato...
hola po...escritora de la vida......´pónle mas vida a tu blog y de paso a tu vida...tomátela con andina...trata de ser mas light...hace bien de vez en cuando...
Post a Comment
<< Home