ClaudiaCamila

Los Kero: Camila, Marjorie, Ormeño, Salo, Paula, Lilian, Gaby, Javiera, Gallo; Nicolle, Kako, Panki, Chela, Naty, Cata, Rayen...Patito, arika, Polo, Pekeño y demas cabros de la U y mención honrosa a mi amigo al cual amo: el yayo...Y a ti pos mi vida

My Photo
Name:
Location: El pais de nunca jamás

Tuesday, August 08, 2006

NO QUIERO EXTRAÑAR MI NIÑEZ QUIERO VIVIRLA CON USTEDES


Los gorros de cumpleaños, las challas, las cornetas, las
sorpresas de plásticos, los globos, las serpentinas, la leche chocolateada, la
vergüenza del canto de feliz cumpleaños, los platos de cartón, los juguetes…todo
esto no parece ser más importante que los invitados, pucha que importaba cuando
uno era niña, que vinieran todos a los cuales se les había repartido la tarjeta
de invitación...a mí aun hoy me importa por eso me gusta ver a la gente en mi
cumpleaños, me hacen contenta. Me gusta la niñez, por la mierda, que me
gusta.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

En realidad parece demasiado tarde para escribir ciertas palabras sobre tu cumpleaños..... Me gusta que seas niña....Que no se te pierda (no diremos nunca, porque estaríamos dando la razón a quines siempre nos merodean por las noches con cuentos de brujas....y que nos obligan a crecer)y recuerda y que aquí estamos....
Feliz Cumpleaños nuevamente Camila
Arika.

2:12 PM, August 13, 2006  
Blogger NATO said...

Claudia Camila!!

Tu cumpleaños es una fecha muy importante para tanta gente! para mi muchooo, mucho, por eso llegamos ese dia! jajajaja

Nunca dejes de ser niña, yo no quiero que eso pase jamás..aunque me digan que soy pendeja, no toy ni ahi, ahi que ser feliz no más eso es lo importante, pòr eso sigue asi, como eres. tan espontanea copmo siempre.
te quiero muxo

10:02 AM, August 16, 2006  
Blogger eskandaloza said...

amiga,
uff
lloro.
a cabo de recordar que el dia 5 me encontré con patito en msn y me dijo afligidamente q te habia escrito un mensaje, pero que probablemente n
o te habia llegado, que te avisara. pero uffff
me a cabo de acordar....


disculpa.

5:39 PM, August 16, 2006  
Anonymous Anonymous said...

mil cosas que decir, que reir, incluso que llorar...
tantos recuerdos gratos que tengo contigo y de ti claudia camila, la diva... asi es, diva... al estilo argentino lleno de "escandalos" y alborotos... jajaja... espero que en tu cumple lo hayas pasado tan bien como yom y mil gracias por la invitacion...
un abrazo...

paz para ti

9:30 PM, August 23, 2006  

Post a Comment

<< Home