ClaudiaCamila

Los Kero: Camila, Marjorie, Ormeño, Salo, Paula, Lilian, Gaby, Javiera, Gallo; Nicolle, Kako, Panki, Chela, Naty, Cata, Rayen...Patito, arika, Polo, Pekeño y demas cabros de la U y mención honrosa a mi amigo al cual amo: el yayo...Y a ti pos mi vida

My Photo
Name:
Location: El pais de nunca jamás

Wednesday, November 01, 2006

No Habra Otra Vez


Mi cuerpo tan coherente, tiene armonía y música.

Mi cuerpo de vez en vez tan desastroso se defiende con vehemencia, no repara en fuerzas y me cansa; me cansa de tanta fuerza que despliega para demostrar que me quiere aunque yo me haya portado mal con él. Y más aún me consuela con sueños calidos y cariños remilgosos para volver a adueñarse de esta irresponsable, para volver a convertirme en su compañera bien amada; para cobijarme del daño. Sin castigos ni juicios me enseña del amor incondicional, se queda conmigo y siento que su silencio me grita que lo cuide; que no habrá otra vez, que sea menos terca y que sienta su palpitar y su peso, su diámetro y su presión, su textura y su color rojo que corre debajo de su piel. Que me afierre en abrazos candorosos para que mis brazos encuentren su sentido en todo este organismo; y sus ojos sean mis ojos para percibir lo mismo y no equivocarnos; y mis piernas tengan la misma fuerza que tiene él. Que mi boca pueda ser como la suya que recita a cada instante dulcerías para mí; de echo anoche tarareo poemas y entre los sueños lo pude oír.
No siento culpa porque sé que detestas la culpa.

Siento ganas de adueñarme de tu coherencia y tu naturaleza tan original para volver a ser uno y ya no hacerte sentir mal; me has visto crecer y yo a ti, no es bueno que sucedan estas cosas nos hace mal. Entonces mejor hagamos un pacto…

4 Comments:

Blogger eskandaloza said...

uy amiga.
me da penita lo q escribiste. pero aún así encuentro maravilloso q tu cuerpo esté tan vivo y tan expectante y conectado.

tenemos q querernos. por dentro y por fuera.

ufff.
y quererse es tbn disfrutar con nuestro cuerpo-

sí, sí


-te quiero-

6:24 PM, November 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

amiga!!!! que bien me parece ese pacto,, ojala y lo conoscas mejor y se entiendan y sean uno.. creo que yo tambien he sido ingrata con el mio, pero como se me porta bien no he llegado a entendimientos tan profundos.... de repente no es tu cuerpo nomas,,, derrepente y es una actitud mental. en fin lo que sea,, te quiero ver mejoradita y feliz.... ahhh...dile.. YA PO PARA LA WEA QUE QUIERO TERMINAR ESTE AÑO Y SALIR CARRETIAR CON LAS CABRAS!!! JAJJAJA .. te quiero,,, Nicolle Lesly

5:23 PM, December 03, 2006  
Blogger NATO said...

que sabias palabras nicol eso del carrete!! jajajaj
amiga se te hecha de menos desde aca, un corazon ke te kiero muxo
hoy te graduas del diplomado, aun recuerdo cuando dieron la imfo en la sala del mall y keria tomarlo. yo te admiro aun más desde ese momento pok lo conseguiste pork lo kerias!! BRAVO!!
te felicito

nuestro cuerpo es el envoltorio de nuestra alma, de nuestro ser, refleja tb como estamos por dentro. si estas asi..es pork tu mente tb ta "muy bien" y eso hay ke seguir cultivandolo para ke todo camine perfecto
ke Dios te bendiga y tb a tu familia
un beso

12:58 PM, December 20, 2006  
Anonymous Anonymous said...

ya gaya cambia el post, , para saber en que andas.. TQM,, nicolle

4:38 PM, January 06, 2007  

Post a Comment

<< Home